lunes, noviembre 28

GrandBux: Guía, funcionamiento y estrategia

Si de PTC Elite hablamos, GrandBux es la que completa la cúpula de las 3 junto con ClixSense y NeoBux. ¿Por qué? Porque estamos hablando de una PTC que se ganó muy rápidamente gran prestigio al tener un sistema único de pagos automático e instantáneo (sí, pides el cobro y ya tendrás tu dinero en segundos), además de una amplia cantidad de miembros que han generado ingresos. Fue fundada en enero de 2014 y está registrada como empresa estadounidense. Tiene a Payza como procesador de pago. Su punto clave está en la calidad de los referidos rentados y promociones, descuentos y beneficios para los miembros de membresías de pago. Todo eso y una estrategia dedicada a la membresía Golden lo veremos a lo largo de esta entrada.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Flash Clicker, Silver, Golden, Ultimate, Ultimate+, Superior, Superior+ y Exclusive

Formas de Pago: Payza

Ganar dinero: Viendo anuncios, Grand Grid, comisiones de referidos y completando tareas

Mínimo para cobrar: El primer pago 5$ y asciende hasta 15$
  
Tiempo de espera de Pago: Instantáneo

Estrategia de Veirel Money:

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido



Introducción, tipos de anuncios y Points


Como en toda PTC deberemos ir a la sección de Registro que está enmarcada en dorado y completar nuestros datos para crearnos nuestra cuenta. Para registrarte, puedes seguir mi enlace de referido si deseas haciendo clic aquí. Una vez que te registres y como siempre debes ir a la sección de "Earn Money", y luego "View Advertisements".

Bien, si en ClixSense decíamos que se puede ganar buen dinero con los anuncios, en GrandBux ganarás más todavía. Hay diferentes tipos de anuncios, los veremos a continuación:

Fixed Ads: Son los anuncios de los compradores, es decir de los demás usuarios. Cada uno dan 0,0005$ y un Point.

Standard Ads: Si eres usuario Standard tendrás siempre 4 por día como mínimo. Cada uno dan 0,005$ y un Point.

Express Ads: Son anuncios que sólo aparecen en el Reset Time por un tiempo muy breve. Cada uno dan 0,0005$ y un Point.

GrandBux Promotions: Son anuncios que la propia PTC ofrece con promociones. Cada uno dan 0,001$ y un Point.

Flash Ads: Son anuncios muy rápidos pero no dan nada de dinero, sólo un Point. Hay muchos de estos anuncios disponibles por día. No recomendables.

Quizás parezca poco, pero sólo haciendo clics a los anuncios que te dejen dinero llegarás a un dinero decente si tienes en cuenta que te ayudará para comprar referidos o algunos dólares extra para tu membresía deseada. Quiero hacer una aclaración aquí, y es que gracias a las promociones de GrandBux y a los descuentos que ofrece, siempre estarás recibiendo dólares extras y tienes que aprovechar todas esas situaciones, como por ejemplo descuentos en membresías o Autoprofit (que lo veremos más adelante), bono de dinero en depósitos y demás.

Fixed Ads de GrandBux. Siempre hay que tener cuidado con 
el anuncio AntiCheat, ya que si lo haces, 
se te descontará dinero de tu sueldo y a la tercera vez 
tu cuenta será suspendida.


Los Points como en todas PTC los usaremos para canjearlos por dólares, en GrandBux la conversión es la siguiente:

10000 Points = 1 dólar

La verdad es que es sólo un extra, no seguiremos una estrategia en base a los Points porque ya no vale la pena. Existe una membresía que se llama "Flash Clicker" que dura por 90 días en la que los clics de los Fixed Ads valen el doble, y te muestra una tonelada de anuncios Flash por día. Es útil si quieres acumular algo de dinero ya que si haces todos los anuncios por día que te da la membresía durante los 90 días ganarás más dinero del que invertiste, pero sinceramente no vale la pena ya que tienes que estar mucho tiempo haciendo los anuncios para una ganancia algo pobre. Tiempo atrás la membresía era más redituable y se recomendaba comprarla y maximizar tus ganancias siendo Standard pero eso ya quedó en el olvido ya que cambiaron los precios y pautas de la membresía.

Sistema de referidos en GrandBux con referidos gratis


Si hay algo muy bueno aquí es el sistema de referidos rentados. Hay que decir que a diferencia de otras PTC, en GrandBux tienes dos opciones más:

Puedes comprar referidos directos (sí, comprarlos, de manera permanente). Esta opción no es muy recomendable, si bien la PTC te selecciona a miembros al azar que hayan estado activos los últimos días, no quiere decir que seguirán siéndolo en el futuro. El comportamiento de un referido directo en una PTC es azaroso, por lo que sería un riesgo comprar referidos directos.

Puedes alquilar referidos gratis. Sin embargo esta opción está sólo para los miembros con membresías. Esta opción será útil para nuestra estrategia.

De más está decir que el AVG de los referidos suele ser muy bueno y sin necesidad de reciclarlos, lo que maximizará tus ganancias.

Lo malo, por otro lado, es que el primer pack de referidos para alquilar es de 100 como mínimo, y eso equivale a unos 16 dólares. Esto convierte a GrandBux en una PTC de inversión, así que si no estás dispuesto a invertir aunque sea lo mínimo para que funcione nuestra estrategia, quizás no ganes mucho dinero. Porque como en todas PTC, los referidos comienzan a ser útiles cuando somos usuarios Premium, ya que nos acreditan mucho más dinero con sus clics. Generalmente suele ser el doble.

Como usuario Standard sólo puedes alquilar 250 referidos, aunque como dije no será útil rentar sin ser Premium aquí. Podremos rentar referidos gratis cada un período de cinco días si somos Golden que es lo que aspira nuestra estrategia, y el pack máximo que puedes rentar gratis es de 10. O sea que haremos unos 60 referidos gratis por mes. Eso nos ahorrará un total de 9,6$ por mes. ¿Ves a lo que me refería con maximizar ganancias?

Sin entrar en muchos más números ya que eso lo dejaremos para más adelante, hay que destacar que las compras de nuestros referidos directos también nos dejarán ganancias y eso es algo muy positivo ya que los miembros suelen ser inversores porque la PTC funciona así.

¿Qué membresías existen y cuál debería comprar en GrandBux?


Existen muchas membresías y cada una tiene sus beneficios (y costos), aquí te dejaré una información detallada desde la página de GrandBux en donde compara las diferencias:

Como puedes ver los precios, las membresías están con descuentos, 
para comprar una de ellas deberías aprovecharlos ya que te 
ahorrarás bastante dinero. Clic para agrandar.


Puedes observar que hay grandes diferencias en cada una de ellas, y todas son viables. Sinceramente la membresía Silver es la única que considero inútil ya que no la he probado ni he visto muchas estrategias en base a ella, pero las ganancias que te podría dejar son escasas.

Existen diferentes estrategias para cada membresía en particular, ya que por ejemplo en la Exclusive la cuenta se vuelve muy valiosa, nótese que te saldría 2500 dólares sólo la membresía con descuento, sin contar la cantidad de referidos rentados que deberías alquilar para hacerla sustentable. Para nada digo que no es viable; todo lo contrario. Los miembros Exclusive son los que más dinero ganan, pero también los que más dinero invierten, y como siempre recomendamos en este negocio de las PTC en donde nada es seguro, siempre debes tener en cuenta mi frase: "hasta aquí invertiré, si esto me genera ganancias, entonces aquí me quedo". No es algo que vayas a seguir al pie de la letra, pero sí considerarlo. Cuando tengas más experiencia y hasta te aburras de ganar "no tanto" dinero, quizás te vayas por algo más arriesgado. Aunque GrandBux te ayudará con eso ya que no podrás retirar el dinero que quieras, en la cuenta debe haber inversión para poder retirar cierta cantidad de dinero. Esto lo veremos más adelante.

Algo a destacar es que no hay diferencia entre el dinero que ganes con los clics de tus referidos siendo usuario Premium o no. Esto quiere decir que un Golden recibirá el mismo dinero que un Exclusive en ese aspecto.


Te preguntarás, ¿qué es el Autoprofit? Es muy sencillo, en nuestra cuenta existen dos tipos de balance:

Account Balance.
Purchase Balance.

En el Account Balance nosotros tendremos el dinero que podremos retirar y que ganaremos de nuestros referidos, clics, y demás. En el Purchase Balance tendremos el saldo de compra, quiere decir que es el que usaremos para comprar membresías, referidos y demás.

¿Cuál es la diferencia? Puedes pasar dinero desde el Account Balance hacia al Purchase Balance pero no desde él.

El Autoprofit hará que cada 60 días, tu dinero desde el Account Balance se transfiera directamente hacia el Purchase Balance pero con un bono de 20% más. Si tienes 100 dólares se pasarán 120. Esto es muy útil pero hay que usarlo con cuidado, ya que el Purchase Balance no es dinero que puedas retirar, sólo gastar. Entonces para evitar que tengas dinero que sí quieres retirar, tienes que hacerlo antes de que el Autoprofit se active. Explicado de una manera más sencilla:

Si tengo 100 dólares en mi Account Balance y deseo retirar 50, debería hacerlo antes de que sea el día del Autoprofit. Entonces retiraré 50 dólares, y me quedarán 50 dólares, para cuando sea el día del Autoprofit, se me pasarán esos 50 dólares y se me agregará un 20% más, con un total de 60 dólares.

Esa es la estrategia que tienes que seguir con el Autoprofit. Retirar una cierta cantidad antes de que sea el día (la deseada), y dejar un poco de dinero para que el bono sea útil.

Por defecto en todas las cuentas está habilitado, y si quieres lo puedes deshabilitar. Esta opción se te indica en el apartado de Account, y te indica el día en el que se efectuará.


MicroJobs, Grand Grid y Daily Points Contest


En Grandbux existen los MicroJobs pero son muy diferentes a los MiniJobs de NeoBux. Aquí se le llaman MicroJobs a los trabajos que los propios miembros de GrandBux te den, y ellos también te pagarán. Son ofertas que se le llama PTSU. Las siglas indican Paid-To-Sign-Up, que en español significa Pago por Registro.

Consiste en registrarte siendo referido del usuario que creó el MicroJob y seguir los pasos que te indique. Generalmente suele ser registro y hacer clic en los anuncios durante un cierto período de tiempo.

Ejemplo de un MicroJob que paga 1 dólar. En este caso el usuario 
nos pide que seamos su referido en NeoBux y hagamos 
los anuncios naranjas durante 7 días.


En el Grid de GrandBux podemos ganar diferentes premios y pueden ir hasta 5 dólares. Siendo usuario Standard sólo tienes 5 oportunidades lo cual es muy escaso y ganarás algo si tienes mucha suerte.

El Daily Point Contest es algo particular en GrandBux y que consiste en algo muy sencillo, y es en la cantidad de Points que puedes generar durante un día.

El usuario que tenga más Points en ese día será el ganador de muchos premios, como 300 referidos rentados, 100 referidos directos, un bono de depósito de 250 dólares y más. Como puedes ver realmente es un premio muy grande, pero para ser el ganador del concurso debes ganar muchísimos puntos que no sólo podrás hacerlo viendo anuncios y/o jugando al Grid.

Para ganar muchos puntos, debes por lo menos hacer depósitos de más de 200 dólares. Hay una estrategia que consiste en ganar el concurso de puntos y ganar 500 dólares pero tienes que hacer una inversión muy grande depositando 500 dólares y comprando una membresía Superior por dos meses.

Todos los miembros de GrandBux están calificados para el concurso en el momento que empieza, no tienes que hacer nada más que juntar los puntos y ver si eres el primero.

Estrategia con membresía Golden


¿Que es el ROI? el ROI es el "Return of Investment" y significa Retorno de la Inversión. Este porcentaje nos indicará si en una PTC estamos ganando o no. El ROI debe ir arriba del 100%, entonces eso nos indicará que estaremos ganando (el 100% es el punto base del dinero que invertimos). Si ese porcentaje baja entonces estaremos perdiendo dinero, por administrar mal la cuenta o bien porque la PTC es scam.

La estrategia que presentaremos está basada en ganancias relativamente bajas para lo que es la página, pero muy constantes y con un ROI de más del 500%, por lo que por momentos tendrás que invertir para seguir cobrando, y hasta quizás tengas que pasar a otra estrategia por ese apartado, como aumentar tu membresía a una superior o rentar más referidos.

La estrategia fue realizada por un colega, miembro de GrandBux con nombre de usuario "juan00", agradecemos que la haya hecho pública y que nos comparta su experiencia.

Lo primero que deberemos hacer es invertir en la membresía Golden. Esto será muy difícil haciendo clics en los anuncios todos los días, así que por eso digo invertir. Tampoco te recomiendo comprar la membresía Flash Clicker ya que no te dará las ganancias necesarias y estarás perdiendo bastante tiempo (más de 3 meses).

IMPORTANTE: GrandBux da un bono si depositas 100 dólares o más, lo que tienes que aprovechar. También aclarar que no debes invertir sólo el valor de la membresía, sino unos dólares más para comprar tus primeros referidos. Recuerda que si eres Golden y no tienes referidos estarás desaprovechando tu membresía.

Hoy por hoy la membresía Golden cuesta 89$ estando en promoción. Es importante que la compres en promoción ya que te ahorrarás 31 dólares. Y con ese dinero ahorrado, más el bono de depósito y algunos dólares extra que hayas hecho viendo anuncios, ya estarás listo para poder empezar a trabajar con tu Golden.

Lo primero que haremos cuando compremos la Golden será rentar nuestro paquete de referidos. Tienes que rentar el máximo posible, y en GrandBux es 150 por vez. Habrá veces que sólo podrás rentar 125 ya que hay mucha demanda.

Luego, podrás, como usuario Golden, rentar referidos gratis. Con la Golden te dejan rentar 10 referidos gratis cada cinco días.

Debes repetir ese proceso 3 veces. Entonces nos quedaría algo así:

El dia 0 rentar 125/150 referidos y rentar 10 gratuitos.
El dia 5 rentar 125/150 referidos y rentar 10 gratuitos.
El dia 10 rentar 125/150 referidos y rentar 10 gratuitos.

Nunca dejar de rentar los referidos gratuitos. Rentarlos cada 5 días cada vez que puedas.

No harás nada más hasta que empiecen a morir tus referidos. Cuando muera el primer pack, rentarás otra vez 150 referidos, siempre sin dejar de rentar los gratuitos. Es importante decir que debes primero dejar morir a los primeros 150 para volverlos a rentar, ya que si no te cobrarían más por tener muchos referidos.

Puedes optar por dejar morir a todos tus referidos el día 40. En ese caso no tendrás referidos y repetirás el ciclo desde el principio. Es tu opción. El creador de la estrategia prefiere hacerlo de este modo. En Veirel Money creemos que mantener tu cuenta con siempre la misma cantidad de referidos te dará más ganancias, siempre y cuando no sobrepases el límite de 500 ya que cambiarían los precios.

No renueves ni recicles, aunque esto también es opcional. En GrandBux tenemos la suerte de que los referidos son muy activos, y con esta estrategia ganarás dinero y te despreocupas por administrar a tus referidos teniendo que hacer cálculos y cambiando los días de renta. Sin reciclar ni aumentarles la renovación será suficiente para seguir ganando dinero.

Tardarás unos meses en recuperar la inversión que has hecho, pero una vez que la mantengas, ganarás dinero mensual y podrás seguir aplicando la misma estrategia si deseas.

Puedes modificar la estrategia si quieres, rentando el día 15, 20, y así sucesivamente. El límite de referidos rentados en la Golden es de 1000, pero nosotros no lo recomendamos.

¿Por qué no recomendamos tener 1000 referidos? Pues, porque no es la cantidad óptima para hacer ganancias en cuanto a inversión realizada. Esto quiere decir que nos costará más mantener 1000 referidos que mantener 500, y la ganancia sería la misma. ¿Por qué sería la misma si a más referidos debería haber más ganancias? Este es un truco de GrandBux, y es que a mayor cantidad de referidos tienes, menos es el AVG de ellos. Desconozco el motivo o la forma en la que se maneja ese sistema, pero por esa sencilla razón no nos conviene. Aclaremos que esto sucede en la membresía Golden y no en las superiores que sí aumenta el AVG.

Esta estrategia es muy útil y sencilla, sobre todo porque no tendremos que recicilar, ni extender. Sí tenemos que estar bien al tanto de los días y no dejar pasar ya que perder un día de renta sería perder mucho. De esta forma nuestro ROI alcanzará más que el 500% en menos de un año.

Conclusión


Y con esto termina nuestra entrada dedicada a GrandBux. Como puedes ver es una PTC con inversión pero que vale la pena realmente. No dejes pasar esta PTC, tiene muy buenos rendimientos en general y no hay mayores quejas de los usuarios. Altamente recomendada.


Sigue viendo...

1 comentario:

  1. MicroJobs no espara usuarios standar a menos que hayas visto 1000 paginas

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.