miércoles, febrero 21

Comprobante de Pago: Baymack - 1$ (PayPal) - Pago N° 12 - ¡Baymack nos estafa!

Recibimos el día de hoy un pago de Baymack que nosotros no habíamos solicitado. Resulta ser un dólar a nuestro PayPal con una nota que dice: "Debimos cancelar el desafío diario de Baymack, lo sentimos. Esta es una recompensa por ser parte". Lo que todos sospechaban era si Baymack iba a pagar los 25 dólares que había prometido a todos los que completen 50 entradas todos los días durante 30 días consecutivos. Un desafío realmente difícil, pero por lo menos nosotros lo estábamos cumpliendo y apenas nos quedaba una semana para terminarlo.

Exactamente el día de hoy ese desafío se cancela sin motivo ni explicación alguna y en "compensación" nos envían 1 dólar a nuestro PayPal, a todos los que habíamos completado al menos 20 días del desafío.

Sinceramente esto me parece de las peores cosas que ha hecho Baymack hasta el momento, junto con el cierre de Snuckls sin previo aviso. Como dije en una entrada anterior, Baymack ya dejó de ser una empresa seria, los administradores utilizan a los usuarios para probar cambios y jugar con ellos. Cambian las reglas de todos sus juegos sin aviso anticipado y muchas veces en poco tiempo. No hay derecho a nada, el soporte muy pocas veces lo contestan y otras pocas veces solucionan los problemas de cada cuenta.

Si bien es cierto que muchos usuarios abusan del sistema de Baymack creándose más de una cuenta para generar más ganancias, esto es en realidad culpa de Baymack por poseer un tan pobre sistema de seguridad y control.

La misma IP puede utilizar más de una cuenta en diferentes navegadores para generar múltiples ganancias y así sacar más entradas por día, por lo cual si una persona trabaja con muchas cuentas en el mismo día, tendrá muchas más chances de ganar que alguien que juega de manera legítima con una sola cuenta y consigue 50 entradas por día. Esto, supuestamente, no está permitido en Baymack, pero... ¿y dónde está el control? ¿Por qué una misma IP puede utilizar más de una cuenta?

Ahora han puesto un desafío diario en el que se requieren 50 entradas por 3 días para conseguir unos 0,25$. Si bien no está tan mal, las ganancias en la página son cada vez menos, porque además han reducido los precios de los premios mayores.

¿Por qué han cancelado el desafío diario que estaba tan avanzado? Muy probablemente, porque cuando lo lanzaron pensaron que muchísima gente iba a desistir del desafío y no lo iba a completar siendo tan difícil. Pero al pasar las semanas, se dieron cuenta que muchos estaban completando el desafío y efectivamente tenían que pagarles 25 dólares a cada cuenta que lo completara, así que prefirieron cancelarlo para no pagar lo que correspondía.

Esto es sólo una suposición, pero de no ser así (que es lo más probable viniendo de Baymack), ¿por qué no dan una explicación oficial o un motivo del por qué cancelaron el desafío que estaba a menos de una semana de completarse?

Si quieres saber más sobre Baymack te dejo el Facebook oficial de ellos aquí, y el comprobante de pago abajo:

Comprobante de Pago de Baymack N° 12 por PayPal

Sería una hipocresía dejar el enlace de registro hacia Baymack sabiendo que está en tan mal estado, así que te recomiendo que si quieres registrarte en Baymack o averiguar más sobre esta web, visites nuestra sección en el blog (Más > Otros > Baymack)

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.