jueves, febrero 1

Snuckls y Flamzy cierran, Baymack trae más cambios y Digital Artists Online se llama ahora AirDrips

Queríamos arrancar febrero con este 'set' de noticias, un tanto desalentadoras en cuanto a todos estos sitios, pero como siempre, hay que seguir adelante y adaptarse a lo que viene. Ya sabemos que Flamzy, Baymack, Snuckls y Skylom son de la misma empresa y las administran las mismas personas. Exactamente en el día de hoy se confirma el cierre de Flamzy y Snuckls de manera definitiva. Si bien estas páginas ya habían dejado de funcionar en el día de ayer (si quieres ingresar te redirigen a Baymack), no se había mencionado nada de parte de los administradores, hasta hace algunas horas.

En el Facebook oficial de Baymack un usuario preguntó qué sucedió con Snuckls, a lo que el administrador le responde: "Snuckls está cerrado. Puedes seguir jugando y ganando a lo grande en Baymack":

¿Comunicado oficial del cierre de Snuckls?

Flamzy sufrió el mismo destino que Snuckls, aunque no se haya mencionado nada. Lo cierto es que muy poca gente jugaba (y menos ganaban), así que el cierre de Flamzy, por lo menos yo, lo veía venir.

Snuckls por otro lado no tenía mayores cambios y las ganancias eran algo pobres en comparación con Baymack, pero así y todo, había muchísima gente que tenía dinero en su cuenta y ahora que Snuckls cerró no lo va a poder retirar jamás.

Este fue un movimiento muy sucio de parte de la administración y si bien yo había abandonado Snuckls hasta que la cosa cambiara, eso no quita que no estoy a favor de todos mis colegas que siguieron jugando, ganaron, y no pudieron retirar su dinero.


Más cambios en Baymack, ¿nos usan de pruebas?



Por otro lado, hace poco habíamos anunciado que en Baymack se habían introducido los desafíos diarios para poder ganar más dinero y no depender tanto de la suerte.

Luego de este anuncio, los administradores subieron la cantidad de segundos necesarios para validar cada video. Los videos empezaron a durar hasta 300 segundos (antes duraban no más de 100 segundos). Esto fue un cambio bastante negativo porque requería muchísimo más tiempo pegado al ordenador para completar los desafíos y conseguir entradas.

Ahora, volvieron a cambiar los desafíos diarios a mitad de la marcha, y redujeron el tiempo de los videos una vez más.

Ganarás 25 dólares si logras completar 50 entradas todos los días durante 30 días consecutivos. El desafío es bastante difícil pero tiene buena recompensa, aunque no sé si pueda lograrlo.

De cualquier manera, no podemos confiar en que lo respeten, porque como dijimos, parece que nos toman como conejillos de india y andan probando cambios cada dos días. Sinceramente esto no me gusta nada de parte de un sitio para ganar dinero porque para colmo, los cambios muy pocas veces se anuncian en algún lado. No hay un apartado de noticias ni nada que podamos seguir las novedades de la web.

Creo que esto le quita muchísima seriedad a un negocio serio como podría ser Baymack, pero que no lo es.

Desafío diario de un mes en Baymack


Digital Artists Online se cambia de nombre a AirDrips



La última noticia que tenemos para contarles, que si bien ya sucedió hace poco más de un día, es que Digital Artists Online, el sitio para ganar BitCoin Cash gratis, ha cambiado de nombre y de dominio y ahora pasa a llamarse AirDrips.

No sabemos el por qué del cambio, pero por lo visto es definitivo y esperemos que traiga cosas positivas para la web. Luego del cambio de moneda de BitCoin a BitCoin Cash, las cosas en el sitio estuvieron algo raras y los captchas van pagando menos y luego otro día pagan más. También depende de tu localización geográfica pero, ciertamente los pagos los van modificando.

AirDrips, el nuevo nombre de Digital Artists Online

Por lo que vemos en el logo, parece que el sitio comenzará a ofrecer más opciones en cuanto a pagos (por ejemplo se puede ver el logo de Ethereum).

Veremos cómo sigue todo, por el momento, esperamos poder adaptarnos a estos cambios y tratar de seguir ganando dinero en estas páginas que, vale remarcar a pesar de todo, siguen pagando, aunque sí repudio totalmente lo que sucedió con Snuckls.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.